miércoles, 23 de marzo de 2011

"Ausencias" en el Plan de Formación

El pasado día 9 de Marzo se publicó el Plan de Formación correspondiente al primer semestre de 2011. En él se han recogido algunas de las sugerencias hechas por la Comisión de Formación del Comité de Empresa de este centro, entre las que figuraban las aportaciones hechas por esta sección sindical.

Sin embargo, hemos detectado que no se han publicado algunos de los cursos que se reclamaron, lo que ya ha hecho saber la comisión de Formación a los responsables de Formación del departamento de RRHH de Indra.

Desde ese momento, hemos visto que se han agregado algunos de los cursos solicitados, aunque no todos, pero por lo menos se aprecia voluntad de mejora.

Eso sí, esto lo hemos detectado nosotros por nuestra cuenta, pero no podemos estar al tanto de todos los problemas que puedan surgir con los temas de Formación, por lo que desde esta sección sindical os pedimos que en caso de que tengáis el más mínimo problema con algún tema relacionado con la formación, nos lo hagáis llegar, para ponernos cuanto antes manos a la obra. 

Para ello, puedes usar el formulario de contacto de esta web o escribir a nuestra dirección de correo electrónico. Intentaremos darte una solución a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario