miércoles, 18 de mayo de 2011

Sección Sindical de USO en Indra Metal

Tras un intento fallido hace 3 años, debido a los personalismos y a la pérdida de vista del objetivo con el que se creaba, hoy echa otra vez a andar la Sección Sindical de USO en Indra Metal.

Esta sección, con vocación de integración entre las secciones sindicales de USO en los centros del Metal y que se crea con la intención de unir fuerzas en pos de conseguir objetivos comunes, no nace precisamente en el mejor momento para las secciones sindicales de USO en los centros del Metal de Indra, puesto que sólo existe una sección sindical de USO en este centro de San Fernando. 

Esto no es óbice para que nazca como debe hacerlo, debidamente reglamentada, ostentando la representación que le corresponde y que ha sido comunicada a la empresa, y con nombramientos y funciones lo suficientemente claras como para que no se vuelvan a producir los mismos acontecimientos que acabaron con la disolución de la misma hace 2 años.

Aunque parezca que carece de sentido, puesto que la representación del centro de San Fernando bien la podría ostentar el mismo centro, la intención de la USO es la de refundar las secciones sindicales de la USO en los centros del Metal de Indra Sistemas, por lo que resulta necesario el crear una estructura que en el futuro pueda englobar a las secciones sindicales que se creen. Para ello, los afiliados a la USO en los centros que carecen de sección sindical, podrán contar con esta nueva sección sindical, que les apoyará en la creación de las secciones sindicales de sus centros.

Nace pues una nueva sección sindical que representa a todos los afiliados de los centros del Metal de Indra Sistemas y a sus secciones sindicales. Podrás contar con ella, del mismo modo que con la sección sindical de San Fernando, para intentar buscar una solución a los problemas que puedas tener. No nace con otra vocación que la de facilitar la vida a los trabajadores de Indra, y en tu mano está el que pueda cumplir con su misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario