jueves, 2 de diciembre de 2010

Y la empresa ha respondido

La empresa ha enviado una contrapropuesta al calendario enviado por el Comité de Empresa, que puedes ver pulsando sobre el enlace.

Básicamente, se aceptan la última semana del año y la Semana Santa como días inhábiles, pero introducen las festividades locales de Madrid. Este año, al caer San Isidro en domingo, se sutituye por el viernes 9 de Septiembre, Santa María de la Cabeza, y la otra festividad sería el miércoles 9 de Noviembre, La Almudena, con lo que las horas de libre disosición quedarían en 3,5.

Como ya hemos visto, la empresa no acepta el calendario con ausencia de fiestas locales, pero esas horas de libre disposición parecen demasiado pocas, así que desde USO propondremos un calendario intermedio con una sola fiesta local. En la encuesta de la derecha puedes elegir qué festivo proponemos:
  • El miércoles 9 de Noviembre, con lo que las horas de libre disposición serían 9,75
  • El viernes 9 de Septiembre, con lo que las horas de libre disposición serían 12.
Ya sabes que tu opinión cuenta.

3 comentarios:

  1. ¡Es la primera vez que me preguntan qué es lo que quiero! ¡Increíble!. Gracias compañeros. No dudéis en que haré publicidad de vuestra página. Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Pues visto lo visto, y como no parece que vayan a aceptar lo de darnos las horas y que elijamos nosotros cuando las queremos cojer, casi mejor que nos den el 9 de septiembre y asi podemos hacer puente ahi, porque el 9 de noviembre es miercoles y encima nos quitan más horas de libre disposición....

    ResponderEliminar
  3. Solo 3 horas personales, PERO QUE ES ESTO. A mio que me den mas horas que ya las pondre donde me convenga y no que me impongan un festivo cuando no lo quiero.

    ResponderEliminar