lunes, 3 de mayo de 2010

¿Has podido aparcar?

Hoy ha entrado en vigor la nueva normativa de aparcamiento de la empresa, merced a la cual desparecen las plazas de aparcamiento libre dentro del parking de San Fernando.

De todas formas, muchos compañeros han venido en coche, con lo que se han encontrado que había muchos más coches fuera de los que era habitual, teniendo que ir a aparcar mucho más lejos de lo que lo hacían hasta el día de hoy.

En esta entrada queremos pedir tu opinión y que nos cuentes en qué medida te ha afectado esta nueva normativa que la empresa ha implantado unilateral, como, por otra parte, viene siendo costumbre.

Así que dinos: ¿dónde has tenido que aparcar?, ¿has notado la diferencia?, ¿qué propondrías para intentar solucionar el tema del aparcamiento?

6 comentarios:

  1. ¿Por qué ha eliminado la empresa el acceso libre? ¿Quién va a ocupar las plazas que antes ocupabais vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Hoy desde luego no las ocupaba nadie, por lo menos a la hora de comer. Según la empresa, la sede de San Fernando es la más visitada y la que más plazas necesita para visitantes, aunque a mí me parecen excusas de mal pagador. Igual que en Arroyo ya no se puede aparcar cuando vas a hacer un curso, y el parking sigue estando medio vacío.

    ResponderEliminar
  3. Afecta muchísimo, ahora hay que aparcar muy lejos aunque vengas temprano (08:15). Y las plazas de dentro vacías. Los trabajadores siempre a la cola...

    ResponderEliminar
  4. Cierto, yo ya aparco a la entrada de Areva. ¿Qué va a hacer el Comité? ¿Hay alguna propuesta para solucionar o paliar estos problemas?

    ResponderEliminar
  5. Los visitantes no nacieron ayer6 de mayo de 2010, 8:55

    En Arroyo hay segunda fila en el tercer infierno, digo, sótano. Los hay que cuando vuelven de visitar al cliente no encuentran sitio y tienen que buscarlo fuera.

    ResponderEliminar
  6. Al cuarto comentario, el que dice que aparca en la entrada de Areva, decirle que el comité ha acordado presentar una propuesta al Ayuntamiento de San Fernando para aumentar las plazas de aparcamiento en la calle Mar Adriático convirtiendo el aparcamiento en cordón en aparcamiento en batería.

    A su vez, se va a pasar una encuesta a los compañeros para conocer sus preferencias y solicitar a la empresa la ampliación del servicio de autobuses. Con los resultados, podremos solicitar a la empresa algo concreto, basado en vuestras preferencias.

    ResponderEliminar