miércoles, 19 de octubre de 2011

La biblioteca se adapta a los nuevos tiempos

Como sabéis, en el centro de San Fernando de Henares hay una biblioteca gestionada por el Comité de Empresa, a través de la Comisión de Cultura y Deportes. Hasta el momento, en la biblioteca se ha procedido al préstamo de libros impresos y de vídeos.

Los nuevos tiempos nos han traído nuevos medios, por lo que, y a propuesta del representante de USO en la Comisión, en breve el catálogo de títulos disponibles en la biblioteca aumentará considerablemente en forma de libros electrónicos. Para ello la Comisión se ha puesto en contacto con la empresa, que ha dado su visto bueno a asumir el coste inicial de la adquisición de entre 5 y 10 eBooks que se podrán retirar en préstamo bajo ciertas condiciones todavía por concretar. La propuesta está aceptada y en cuanto se estudie por completo su viabilidad será puesta en marcha sin demora.

En cualquier caso, recuerda que puedes acceder al blog de la Comisión de Cultura y Deporte para hacerles llegar tus dudas o sugerencias, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con David Santofimia, representante de USO en la Comisión o a través del formulario de esta web, que le llegará de igual modo.

2 comentarios:

  1. Cultura y deportes, prevención de riesgos, igualdad...

    ¿Nunca habéis tenido la sensación de que os estaban dando un hueso, que os lleva tiempo roer y os mantiene entretenidos, pero que la carne no os la dan ni para olerla?

    ¿Dónde está el convenio de empresa?

    ResponderEliminar
  2. Solicitado una y mil veces te podemos decir que está. Otra cosa es que la empresa quiera sentarse a negociar, que no quiere, y tampoco le obligan de momento. Y no será por no haberlo intentado.

    Y lo seguiremos intentando.

    ResponderEliminar