miércoles, 7 de septiembre de 2011

Las "campañas" del Servicio de Prevención

Si entráis en la Indraweb, podréis ver dos enlaces a lo que el Servicio de Prevención Propio Mancomunado llama “Campañas”: una es la de Conducción segura y otra, la de Hábitos alimentarios saludables. 

Por supuesto que estamos de acuerdo con realizar campañas de información al personal, pero no así. Al Servicio de Prevención le pedimos que, además de power point de rigor (bastante pobres y dejando un montón de dudas, por cierto), haga algo más. Limitarse a colocar estos documentos en la red es una forma clara de querer cubrir el expediente y nada más. 

¿Por qué no se comprueba cómo se hace la comida en el Comedor? ¿Se verifica la calidad de los menús diarios? ¿Por qué no aparecen las estadísticas de los accidentes in itinere que se producen en Indra para hacer especial hincapié en eliminar las causas? Lo dicho: poco y mal.

La Sección Sindical de USO siempre se ha distinguido por el interés prestado a los temas de prevención, denunciando ante los responsables cada caso que así lo requería. Esto tampoco lo vamos a dejar pasar, y será elevado al Comité de Seguridad y Salud en la próxima reunión. En cualquier caso, no consideramos de recibo la manera de informar que tiene la empresa en un tema tan importante como es la Prevención, y les haremos llegar nuestra queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario